Conocé esta nueva herramienta de Meta que va a hacerte ganar más dinero con menos esfuerzo 🔥

Compartí esta publicación

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Campañas Advantage+ ¿Qué son?

Las campañas de compras Advantage+ son una nueva forma de anunciar tus productos en Meta. 

Te permiten automatizar tus campañas llegando a clientes nuevos y existentes en una sola campaña de una forma muy simplificada.

Las campañas de compras Advantage+ ofrecen las siguientes ventajas:

  • Mayor rendimiento: Las campañas de compras Advantage+ están optimizadas para ayudarte a conseguir los mejores resultados posibles, es decir, más compras a menos costo.
  • Más simplicidad: Las campañas de compras Advantage+ son fáciles de configurar y gestionar ya que no hay conjunto de anuncios, solo configuramos presupuesto, fechas y anuncios.  

Si estás buscando una manera de mejorar el rendimiento de tus campañas de compras en Facebook e Instagram, las campañas de compras Advantage+ son una excelente opción.

Aquí hay algunos consejos para crear una campaña de compras Advantage+ exitosa:

  1. Asegurate de que tu catálogo de productos esté actualizado y completo.
  2. Seleccioná las audiencias adecuadas para tus campañas (hay que indicarle a meta cuáles son nuestros clientes actuales)
  3. Monitorizá el rendimiento de tus campañas y realizá los ajustes necesarios si es que la IA por ejemplo invierte en anuncios con bajo rendimiento.
  4. Creá un gran número de anuncios (+8) para que la IA tenga más recursos a testear.

Entonces ¿si o si tengo que crear una Campaña Advantage+?

Si tenes un e-commerce es algo que deberías probar. Ahora bien, esto trabaja con Inteligencia Artificial pero tampoco hace magia, necesita información para comprender cuál es tu comprador actual para así buscar usuarios similares con gran potencial de compra.

Cuanto más información le demos a la plataforma mejor va a trabajar esta IA, por lo tanto si tenés una cuenta publicitaria con poca inversión (menos de 100usd mensuales), un Instagram con pocas interacciones o una web con pocas ventas, mi recomendación es que dejes esta estrategia para más adelante.

Acá no hay recetas mágicas, es cuestión de prueba y error. Nosotros lo hemos testeado en cuentas con trayectoria y le fue muy bien! pero también en cuentas nuevas y no funcionó de la misma forma. Contanos, ¿Vos ya probaste esta nueva campaña? ¿Cómo fue tu experiencia?

Te dejamos los resultados de este tipo de campañas con uno de nuestros clientes

 https://www.instagram.com/p/CusXx8JgYij/

Si te gustó este articulo mandame un mensaje!

Subscribite nuestro newsletter

Y recibí toda las novedades del espacio

Más publicaciones

¿Te interesa formar parte de este espacio?

Registrate en Consultores Asociados y accede a todas estas herramientas y su comunidad

Contactanos