Resumen:
Nos hacemos un tiempo para profundizar y aprender sobre los procesos de compras y su importancia. Te invitamos a participar los días 22, 24, 29 y 31 de marzo de 19:00 a 20:30 hs. con un plus en cada encuentro para hablar de problemáticas y soluciones prácticas.
A cargo de:
Sergio Bortnik
Consultor en SB Asesoramiento.
Licenciado en Administración y gestión empresarial.
Cronograma:
- Primera clase
Evolución de costos en el tiempo / compras / lotes económicos / productos / inventarios. - Segunda clase
Proveedores / scorings / búsqueda / negociaciones / abc. - Tercera clase
Procesos / métodos / documentación. - Cuarta clase (opcional)
Liderazgo / PNL / pensamiento lateral / RRHH.
Todas las clases serán grabadas para después ser compartidas con todos los inscriptos.
Al igual que se le brindara un certificado de participación.
Para conocer más acerca del taller hace clic acá.
Licenciado en Administración y gestión empresarial.
Contador Publico Nacional.
Consultor en Compras y Abastecimiento en SB ASESORAMIENTO
Desde el año 1991 se desarrolló en el área de compras y abastecimiento en 4 grandes empresas hasta el 2017 donde comenzó su trabajo de consultoría, asesorando tanto a pymes como grandes empresas. Entre sus fortalezas se destaca el desarrollo de nuevos proveedores, la capacidad de organización del sector, actuar bajo presión y la negociación.