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Las empresas se enfrentan actualmente a un sinfín de retos, la creciente complejidad y la globalización de la cadena de suministro no tiene precedentes. Por lo tanto es indispensable que exista agilidad y flexibilidad en la manera como se gestiona la logística.

El servicio al clientes, es uno de los propósitos de las empresas están invirtiendo sus procesos para obtener sus ventajas competitivas. Para alcanzar o exceder las expectativas de los clientes, tenemos que procesar su pedido y entregarlo a tiempo, en la cantidad correcta con el nivel de calidad adecuado y a un costo razonable. Las empresas ya no compiten con otras empresas, sus cadenas de suministro compiten con otras cadenas de suministro, y las actividades de logísticas pueden llegar a ser una ventaja competitiva.

La gestión logística es fundamental para promover los procesos y las practicas que nos ayuden a minimizar perdida de eficiencia, mejorar los costos, elevar el rendimiento y servir a nuestros clientes externos e  internos. Hay varios indicadores clave en el área de transportación que nos permiten medir nuestro progreso, identificar oportunidad de mejora,  analizar y evitar fallas y aplicar técnicas de resolución de problemas para tratar de alcanzar los objetivos. Teniendo en cuentas estos indicadores Costos, Servicio,  Rendimiento.

 

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