En épocas de incertidumbre tomar decisiones y/o gestionar nuestros negocios, proyectos y hasta nuestras vidas, se vuelve complejo y hasta a veces pareciera imposible. En realidad, aunque difícil y/o complejo, si es posible. El primer paso es focalizarnos en lo que es estable en nuestro negocio, organización, emprendimiento o propia vida: el propósito, la misión, la visión y los valores. Todo puede cambiar, menos esas definiciones que son la propia alma del negocio. El segundo paso es gestionar nuestras emociones. Atravesar la incertidumbre para arribar a la confianza.
El tercer paso está relacionado con mantenernos en estado de aprendizaje constante. En contextos donde todo cambia la capacidad que más tenemos que desarrollar es la de aprender. El último paso que es generar posibilidades. Poder unir el presente con el futuro anhelado construyendo un camino o varios.
Andrea es Coach Ontológica, siendo su profesión de base Contadora y Lic. en Administración, recibida en la Facultad de Ciencias Económicas (U.B.A.). Su desarrollo laboral se produjo en el mundo Pyme. Teniendo mas de 15 años de experiencia en empresas nacionales