¿Cómo publicar?

Hoy te contamos cómo podes publicar en el espacio de Consultores Asociados.

Primero, deberás iniciar sesión en la web.

Ingresa tus datos y dale a “Iniciar sesión”.

No encontras tu usuario o contraseña, hace clic en “Contacto” y envíanos un correo solicitando recuperar tus credenciales.

Una vez hayas iniciado sesión vas a encontrar el Panel de usuario.

Desde ahí debes seleccionar la opción “Publicar“.

En la página de publicaciones encontraras un formulario a completar para crear tu publicación.

Deberás seleccionar una categoría que se adecue a tu post, le deberás dar un título y en el espacio de “Descripción” es donde va todo lo que quieras compartir.

A este posteo le tenes que dar una portada, adjunta una imagen, acepta los Términos y condiciones y Política de privacidad.

Y listo, estás a un clic de publicar, pincha en “Crear publicación”.

Recorda que podrás compartir tus posteos en tus redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, LinkedIn y mucho más. No olvides mencionarnos para que podamos agradecerte y difundirlo.

¡Seguimos sumando!

¿Cómo comenzar?

Gestionar mi cuenta

¿No encontraste una solución?

No pierdas tiempo y ponte en contacto con el equipo de Consultores Asociados

Contactanos

Circulo 2
Circulo magico_Mesa de trabajo 1
Circulo rallado